miércoles, 7 de julio de 2010

Pues ya pasaron los exámenes y las entrevistas y todas esas madres que me tenían ocupado, aunque no todo es color de rosa.

La compu sigue en estado crítico y me impide subir imagenes o videos, espero que la próxima semana ya esté mejor.

Por el momento no quiero escribir por aquí, seguiré ocupado (eso espero), cuando pueda subiré videos y unas ilustraciones que me hice y que me gustaron muchísimo.

El mundial se acaba y espero que ya no se escuche más la puta canción de shakira ni vea a la pendejada esa llamada compayito; le iba a argentina, creo que soy el 2% de los mexicanos que apoyaban a diego, ya quedan puros europeos y entre ellos holanda y españa que espero sea la final, me aburre muuuucho el estilo de juego alemán, aunque es muy efectivo.

De verdad no tebía nada que decir...

No hay comentarios: