domingo, 28 de noviembre de 2010

Norwegian Wood



Se ve bien la peli, masomenos así me lo imaginé (aunque aún no lo acabo) Murakami escribe como si estuvieras ahí y pudieras tomar las cosas o decirle algo a los personajes, espero no arruinen ese encanto del libro con la peli, a pesar de las excelentes descripciones de Murakami dudo que la película se acerque al nivel emocional que alcanza el libro, en cuanto al visual creo que ahi puede ser genial.

Según interné sale en diciembre, pero nunca sale en la fecha prometida así que habrá que ver cuando...



(:

3 comentarios:

vania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vania dijo...

No pues no creo... lo dijiste exacto, no creo que tenga el nivel emocional, aun asi la veré para mira como la destruyen muajajajajaja

marco villavicencio dijo...

espero que veas el video, a ver si así te imaginaste todo, yo masomenos, más más que menos