miércoles, 27 de mayo de 2009

sweet dreams

Soñé que entraba a mi casa con algunas visitas, mi casa estaba toda oscura, pues no había nadie, pero al llegar al vestíbulo se nota el correr de alguna silueta, entonces yo persigo aquella sombra,  alcanzo al tipo y lo comienzo a golpear, pues sentí una mezcla de miedo e ira, al notar que el intruso se desmaya es cuando lo miro a la cara y noto que soy yo mismo :S entonces en el sueño comprendí que habían dos partes dentro de mí luchando, lo aterrador fue que sentí algo de lástima y culpa por haber matado a la parte buena.

No solo me espanté sino que me desperté, que fue lo peor, entonces me surgió la inquietud de saber para qué sirven las pesadillas...

Hasta este momento la respuesta es: no sirven pa´nada,  solo arruinan el buen momento de dormir, estresan el momento más cómodo del día (para los que no nos inyectamos), y a veces te dejan pensando en el estúpido sueño mientras estás despierto, lo que podría ser el revés perfecto del sueño: soñar despierto.

Por eso prefiero los buenos sueños, donde viajo a donde quiero, donde me encuentro mucho dinero, donde toco en el vive, donde vuelo... en fin todos esos sueños que, por buenos, me dejan todo el día pensando en ellos pero estos me dejan esas ganas de querer que sea de noche y dormir.

A estas horas de la madrugada ya no me importa volver a tener pesadillas, así que le llego. Dulces sueños.

No hay comentarios: