viernes, 22 de mayo de 2009

travis my first love

Todo se remota a mis años de puberto, cuando llegaba de la secundaria y me ponía a ver telehit, uno de esos aburridos días veo el video de sing, me llamó la atención que una banda de rock usara banjo, el video me pareció bueno....en fin no quiero detallar tanto, el punto es que desde ese momento amé a travis, compré unas semanas después su disco "the invisible band", claro que el disco era pirata (odio el termino pirata), no importa, tenía su disco y me pareció increible, era justo lo que me gustaba, sus suaves melodías, sus acordes sencillos, la voz encantadora de Fran Healy, los buenos arpegios del señor Dunlop, la buena atmosfera que crean los sintetizadores, en fin todo lo que se puede resumir diciendo: "suena chido".

Este año, fue un gran año, vi a travis en el depa coca cola, es el mejor concierto en el que he estado, fueron 6 canciones en su versión acústica, a escasos 4 metros de ellos además de eso tenía la mejor compañía que podía pedir...en fin aquí va el video:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oh! con que así te enamoraste? no lo sabía... sí, son buenos los morros.
Lo del "depa" creo que es de lo mejor que les pudo haber pasado, eso demuestra que son verdaderos "fans" (porque me sé la historia de cómo lo consiguieron :P)... Enhorabuena! aunque me hubiera traído un gafetito de menos no? ¬¬' hahaha
(._.)chauu

vania dijo...

definitivamente la mejor compañia...