viernes, 27 de noviembre de 2009

KOL, reseña mil años después.

Después de mucho tiempo, reseñaré mis últimos conciertos.
Comienzo con los Kings of Leon. Mucha gente, la reventa con los colmillos más afilados de lo normal, los boletos al doble de precio. Mucha banda adinerada y parecida a los kings of leon (jaja).

Dicho sea de paso, qué afán por gritar con la ropa: "voy a ver a estos", "iré a este lugar", digo, ya todos sabemos que van a entrar a ver alos kings of leon, por favor, no nos hagan confundirlos con ustedes. En fin.

La organización es de las peores que me ha tocado, tardé como media hora para saber dónde era la puerta, para después saber que esa NO era la puerta. Pero no se quda ahí la molestía, la banda adinerada y que habla fuerte, hizo caso omiso de la civilización y al respeto al derecho ajeno y se fumaron sus cigarros.

Y otra vez, ya que estoy de quejoso, por qué no entienden los fumadores que los no fumadores no fumamos por apretados o por que seamos estóicos (bueno yo que sé, digo al menos yo), no fumamos porque nos desagrada el humo, nos apesta la ropa, nos irrita la garganta, etcétera (saben qué de esto hablo luego).

¿Quién abrió el concierto?, no me acuerdo, pero sonaban parecido a los kings y el bataco rifaba.
Ya que entraron los KOL, la primera mitad del concierto fue sublime, comenzaron a llevar un ritmo impresionante, éxito tras éxito, rock puro. Pero esto mismo fue pro y contra, ya que ya no tenian canciones "movidas", después de la mitad no salieron de baladitas. Para el encore, sólo les quedaba sex on fire, la cual tocaron y prendió, pero ahí se acabó, faltaron rolas movidas, faltó impetuosidad, faltó rock.

No sé si me estoy volviendo mamón para los conciertos, pero creo que los KOL se vieron tan fresas como sus fans.




3 comentarios:

vania dijo...

no, pues la verdad tienes razón en eso y en todo, a mi me gusto mucho todo el concierto pero debo admitir que la segunda parte bajo el ritmo, ya ni ganas de brincar caray...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tssssssssssssssssssssssssssss.... ¡Qué fuerte! Pues con esa reseña mejor que no fui jajajajajaja.... Los KOL rifan desde que traían look de hippies, no sé por qué se "afresaron", estúpida mercadotecnia la neta... En fin... ya habrá otra oportunidad de escucharlos en vivo para tener un punto de vista personal... Mijo se le agradece que nos comparta cómo le fue, cuídese...

(._.) Chauuu