lunes, 28 de junio de 2010

ninbos

Una gran lágrima, una lágrima enorme, una lágrima redonda, una gran gota de recuerdos, un cúmulo de cosas que no se pueden cambiar, atrapadas en un ahora y un antes.

Una gran lágrima que atrae más lágrimas, una marcha de gotas tristes, un sepelio húmedo, una tarde lluviosa frente a la ventana.
Una gran lágrima que tira de mi cuello, de mi nariz, se esparce por mi rostro.

A veces no sé si está lloviendo sobre mí o sólo mis recuerdos se hacen líquidos.

Hay también gotas delgadas y veloces que serpentean, gotas que se sostienen con todas sus fuerzas, gotas pesadas como la sal,gotas plañideras, gotas obesas, gotas que regresan a mis ojos, gotas que se convierten en mis ojos, gotas que tienen un rostro parecido al mio, gotas que caminan y suben a los transportes, gotas que aman a otras gotas y se casan, tienen hijos gotas que aprenden a gotear desde pequeños. Gotas que usan corbatas y trajes, se saludan, se bañan y lloran.

No hay comentarios: