martes, 22 de junio de 2010

No he podido escribir como se debe en el blog, una de las razones fue que no tuve internet 2 o 3 semanas y me preparé para hacer examen en la escuela de diseño del INBA.
Han pasado muchas cosas, una de ellas fue que gane el tercer lugar en el concurso de décimas de la muerte que realiza la UNAM cada año, me sorprendió porque casi nunca escribo poesía (solo cuando es absolutamente necesario) según yo mis cuentos son mejores, pero mah...
Me he clavado un poco más en la música, sacando covers, muchos covers y me agrada.

Ahora que tengo de nuevo internet anda muy lento y muy chafa, qué esperaba de infinitum... ya no puedo ni ver videos de youtube.

Por el momento no he escrito nada, ni me sala nada,ni se me ocurre... solo sé que quiero hacer un cuento dirigido al sector infantil pero es un reto porque caigo en el conflicto de la según "literatura infantil" y mis ideas de que no existe como tal.

Ahora me estoy preparando para hacer el examen de la UAM igual para diseño, no sé que va a pasar con la carrera de letras, marco del futuro les contará...

cheers

No hay comentarios: