jueves, 5 de agosto de 2010

The inception



Acabo de ver la película por segunda vez en el cine, cosa rara, pero esta película está hecha para verla muchas veces y eso siempre es bueno para una película, auque dura dos horas y media podría verla ahorita mismo una vez más.
Llena de guiños, de claves, de un final absolutamente perfecto, de una trama genial. El soundtrack es maravilloso, la misma canción Non Je Ne Regrette Rien de Edith Piaf es usada en toda la pelicula, bajada a una velocidad lentísima se vuelve el sonido de suspenso.
Esta película es un ejemplo de lo que yo llamo buen cine, no deja cabos sueltos, justifica lo que se tiene que justificar, no hay cosas de más ni de menos, en fin, me satisfizo.
Aún no sé qué pensar al final de la película, nos deja varias opciones, la primera vez que la vi tenía una idea firme y otras flojas, ahora tengo dos o tres ideas firmes que me dejan con la misma incertidumbre.
No voy a dejar el thriller pero sí el maravilloso tema de Non Je Ne Regrette Rien, cuyo título es otro guiño del director.

No hay comentarios: