sábado, 1 de mayo de 2010

"...uuhmmm lo que sea"

Me encanta comer, es de las cosas que más disfruto, no soy especial por eso, ni tampoco trago toneladas, pero  eso sí, amo tanto comer que hasta hago de comer jaja (uta qué maravilla) y no es por alardear pero preparo el mejor carbonara (o intento de) que haya probado, pero ahí no acaba, mi especialidad fuerte, lo mío lo mío: son las hamburguesas.
No hay mejor platillo, de verdad,lo tiene todo. Nunca entenderé a los vegetarianos, si no lleva algo de carne no es comida, pero bueno, detengo mi ataque.
Mis familia es de buenos cocineros, chef se oye mamón y es lo mismo, mi abuelo se dedicaba a los banquetes, mi papá se dedica a esto y pues algo tenía que pasárseme, sí pasárseme.
Mis amigos más cercanos saben que cuando digo que hago las mejores hamburguesas no bromeo, y me gusta hacerlas, tengo un gusto que supongo que es genético por la comida pero me niego a ser cocinero.
Para no hacer esto largo les platico que justo hoy cené unas marky´s* petit, pero rifaron como debían.
Las hamburguesas deben tener una carne gruesa y jugosa y es por eso que odio las hamburguesas de la calle, la carne que usan es una grosería, luego sigue mc donalds.
Por último dejo unas fotos de la auténtica marky´s en versión pequeña o petit con una carne de 100 gramos y no de 220 como acostumbro hacer, el ingrediente secreto es secreto, pero solo la primera vez, necesito a un fotógrafo dos dos,que escasean gacho, para que tome algunas fotos en el futuro dignas de postear.
sin más por el momento me despido de ustedes, deseándoles bueeeen provecho!!!



Cheers!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oooooooooooooooooooh sí... la neta... ¡esas hamburguesas rifan! ya pasaron la prueba de calidad por mi paladar jajajaja... lástima que no te gusta la idea de estudiar Gastronomía, tienes talento para ello mijo. Odié tu post porque sólo me quedé con el antojo después de leerlo u__u .

También le quiero comentar que hasta ahora, creo, que todos sus post han sido buenos o me han gustado de menos, el del Decálogo está rifado, suena parecido a ley de Murphy en algunos puntos jajajaja; el de votación lo veo muy flojo, como que casi nadie lo pela o no sé si sea a el blog en general jajaja (yo soy fiel lector :P) los vídeos son divertidos e interesantes; y bueno, sus cuentos... ¡vaya que sabes escribir ¿eh?! digo... alguna otra gracia debías tener además de ser pelirrojo y cocinar chido jajajaja XD. En fin, el punto es que me alegro de conocerte y saber lo bien que haces lo que te gusta y apasiona (no me pondré más cursi u__u ), siga así mijo que aquí estamos por cualquier cosa ;) . Enhorabuena por el blogsito.

(._.) BugMX

marco villavicencio dijo...

gracias deivit!!! pues nunca ha tenido fama este blog ni quiero que la tenga mijo, eso sí, me ha ayudado mucho escribir aquí y es por eso que sigue.