martes, 12 de octubre de 2010

Quiero escribir algo pero no sé qué escribir, hace un rato que ya no escribo y no es que tenga ganas de escribir pero hay una necesidad de escribir algo y no sale. Se me vino a la mente una canción de jarabe de palo. Mi memoria ha estado como inestable se va muchos años atrás o anteayer y regresa con nada.

He de confesar que hace unas semanas estuve a punto de cerrar esta cosa, pero mejor nel, los días vaya que se han ido rápidos cuando menos me de cuenta tendré 24 y será navidad o febrero y qué sé yo si siga esto. Ando disperso.
Mañana será un día largo y pesado así que le llego.
Así que: siempre sí escribí algo (pura basura pero tenía que escribirla). No cerré el blog y creo que no lo haré. tarde como media hora en escribir todo esto y borré cosas que decidí mejor no poner, al lector le tardará un par de minutos leer todo esto y sí, sí voy a poner la canción de jarabe de palo.

No hay comentarios: