viernes, 22 de octubre de 2010

Shiver

Cuando escucho algo del parachutes viajo muchos años atrás cuando iba en la prepa, no había calentamiento global, usaba diskman, no habían pantallas planas, no usaba celular, no dependía del internet y mientras iba de camino a la prepa ponía el gran disco de parachutes de coldplay y todo era perfecto, ahora ya no me gusta coldplay (lo nuevo) y todas las cosas que dije que antes que no había o no usaba ahora me sofocan. Y es por haber dejado un hueco coldplayano en mi vida que ahora que escucho esta canción no puedo, sino viajar a cuando tenía 17 y el mundo era mío.
Esta canción en particular ha tenido muchos significados o me ha hecho sentir distintas cosas en varios periodos, ahora también. Espero que todos tengan una canción, de menos, que los lleve a lugares buenos como esta canción lo hace conmigo.
 



Cheers!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Mijo! puras entradas nostálgicas últimamente, aún así son buenos :P . Me hicieron tener algunos flashbacks también pero en contextos diferentes... En fin, siga posteando con esta frecuencia y suerte con la escuela :) . Un abrazo.

BugMX (._.)