martes, 29 de septiembre de 2009

Como si te hubiera imaginado

A Vania

Te siento entre mis manos, te escucho, puedo oler tu cuello, imagino tus manos,imagino tus párpados mirándome, tus pupilas mirándome, tus pestañas, tus lunares y cada detalle, uno a uno, te imagino hasta tenerte frente a mí, y me sonríes, nos besamos.

Me sientes en tus brazos, me escuchas, me acaricias, imaginas mis labios, mi boca, me imaginas en partes hasta construirme, te sonrío, nos besamos.

Jugamos a imaginarnos uno frente al otro, sin saber que estás frente a mí, besándome y sonriéndome, como si te hubiera imaginado.

3 comentarios:

vania dijo...

gracias por todos tus poemas beibi y por estar conmigo y por creer en mi y apoyarme siempre que lo necesito, gracias por ser asi. te amo

vania dijo...

te quiero besar!

marco villavicencio dijo...

jeje yo también te amo y gracias a ti, por estar conmigo :)