martes, 13 de octubre de 2009

muerte de aire y tierra (parte I)

                       I

 Se van los días de las moscas

se marchan con un olor enfermo a muerte

se largan dejando huellas pequeñitas en el aire

bajo la espada del sol

 

Se van los vientos de mayo

tienen                  bajo el ala

heridas de sal

                    color azufre

 

Muerdo con rabia la magdalena

miro al cielo y maldigo los últimos días

náufragos y desiertos como tu mirada

olas de arena

                  horas sin sal

 

aquí ya no hay viento

                               solo tierra

solo un áspero aire

                         color marrón      

sin los días

                   ni los soles

                                 solo tierra.

5 comentarios:

vania dijo...

wow, esto es lo más rifado que has hecho, me pongo de pie!

marco villavicencio dijo...

gracias jeje pero aún me falta muchisisímo, aunque sí, es el poema que más me ha gustado o el más largo :)

Fritógrafa dijo...

Te rifas Marco. Espero que algún día nuestros blogs dejen de ser tan solitarios.

Fritógrafa dijo...

Por cierto, este es el primer comentario que pongo en mi historia de blogger. Ya sé que no importa pero me da emoción

marco villavicencio dijo...

jeje igual y son nacidos para olvidar pero no importa.qué honor tener tu primer comentario :)