sábado, 13 de febrero de 2010

Comerciales mierda

Sí, ya saben, son molestos, nefastos; por qué no hacen algo ya ni siquiera bueno, algo medio,pero no!! y digo esto porque cuesta lo mismo hacer algo bueno que algo chafa.

Abundan en televisa y tvazteca (me pregunto por qué...), de repente brotaron con esta nueva línea de medicamentos y productos de lavoratorios unknown-milagrosos, más los de siempre.
No hubiese escrito este post pero de plano hubo un comercial que en verdad se gana el nombre de "el peor comercial que haya visto jamás".



Ya me imagino la escena justa en la junta "creativa" de publicistas:


Jefe: a ver, diganme, qué ideas tienen para este producto...

Pubicista(con la voz del bebé): jefe, toodos pensamos en poner un bebé, porque es tierno y a la gente le gusta, la segunda es que pueda hablar ,si gusta yo puedo hacer la voz, entonces el bebé le explicará a la gente el producto y llorará al ver la competencia porque...

Jefe (interrumpe): Perfecto, se queda.


Y seguramente son los mismos publicistas que hacen el comercial del pie de atleta, el de la gastritis, dalay, el de lolita ayala, etcétera, etcétera.

Maldito spam, no quiero salir con la expicación de "en promedio un hombre de 25 años ha visto x numero de horas de comerciales..." porque no tengo el dato (ja!) pero for Christ's sake, en verdad alguien estudió una carrera para hacer esas cosas? alguien pagó para que le hicieran ese trabajo? yo espero que ambas respuestas sean NO, pero qué me hago ilusiones, por ello la queja en este post.

Y bueno, quiero pensar que en este comercial del bebé no robaron ideas de ningún otro comercial, pero qué tal el de yoo o el de telcel que son un mediocre plagio...

Generalmente me quejo de la programación o de otras cosas, pero en verdad que estos comerciales están para reir o llorar, espero que pasen pronto, espero que mejoren en calidad, que sea un gran fracaso de marketing y retomen camino, ya veremos.

No acabo, sin antes dejar una muestra de lo que es un buen comercial, baratito, creativo y efectivo, una muestra de que el hombre ha evolucionado en 60 mil años:


No hay comentarios: