sábado, 6 de marzo de 2010

Alicia

Encontré un cine el cual nunca se atasca, el estacionamiento cuesta 10 pesos 5 horas y no está en tepito pero tampoco es el palacio de buckingham.

Empiezo con que el título no debería ser Alicia en el país de las maravillas, pues no esta basado en el libro sino en la historia de los libros de Alicia, me hubiera gustado como título solo: Alicia. Después de esto lo siguiente es la decepción que me causó, la historia Lewis Carrol tiene taaanto potencial, fue una pena que hicieran una historia tan sencilla.

La película tiene escenas muy parecidas a las del Señor de los Anillos Las dos Torres, como siempre sale Johny Depp y la esposa de Tim Burton.

Me parece que opta por comercializar la historia en lugar de adentrarse en el mundo de Alicia, los efectos están buenos, los escenarios me gustaron mucho, todo muy al estilo de Burton; y me pregunto si tanto estilo repetido no será como el equivalente en música de Maná, ACDC o Arjona...

El soundtrack lo hace Avril Lavigne en su intento más esmerado por cantar como Björk - Alanis Morisette (ja).

Tiene momentos muy buenos, recomiendo que no vayan a verla con espectativas muy altas. Le doy 3 aplausos en mi escala de 5 (y creo que me pasé de buena onda).



No hay comentarios: