miércoles, 17 de marzo de 2010

Slim #1

Hoy me enteré gracias a un publimetro que Carlos Slim ya es el hombre más rico del planeta, "qué hay con eso?" "qué bueno que sea un mexicano el más chingón!"... NO!

Cómo puede alguien ser más rico que el dueño de Microsoft?, es decir, Bill Gates!!! el nerd ese, merece ser el más rico del mundo, revolucionó al mundo, me puso un tablero y una pantalla y ahorita ando escribiendo aquí gracias a él, pero qué se merece el dueño de telcel-telmex-sanborns-etcétera???

Carlos Slim quien todo mundo sabe o dice que es "prestanombres" de Salinas, tiene de guardadito, la muy humilde cantidad de 53.5 mil millones de dólares, que supuestamente ha ganado con todas las empresas que posee y para no nombrar cada una solo dire grupo carso.

Nunca creí que C.S. llegara a ser el más rico del mundo, pero ahora que lo escucho es la peor noticia que existe. No lo sería si México fuera una potencia mundial y así, pero no lo es!! lo que significa que en verdad tiene todo un monopolio, empresas que cobran carísimo y solo piensen en Telcel (solo telcel)...

Entonces, no quiero decir lo obvio, lo que todo mundo sabe, solo digo que se deberíamos detener este saqueo, no más territorio telcel, ni demás mierdas. Solo piensa, cuánto dinero le estás dando al hombre más rico del mundo?? cuánto más piensas darle??

No hay comentarios: