sábado, 27 de junio de 2009

Para recuperar su cerebro (cuento)

a Julio Cortázar
Trate de buscar en su casa un martillo o mazo, en toda casa se cuenta con uno, de lo contrario localice un objeto pesado y compacto.
Colóquese frente al televisor, para mayores referencias, el televisor es aquel al que apunta con el control remoto, rectangular, luminoso, con bocinas.
Enseguida haga uso del martillo, para esto tiene que tomar el martillo con ambas manos y situarlo, sobre un eje vertical imaginario, alejado del televisor, esto servirá para lograr el impulso óptimo y deseado. Lograda la posición, proceda a impulsar el martillo, sobre el eje vertical mencionado, a modo tal que la cabeza del martillo logre impactar con la pantalla del televisor, si lo ha efectuado con la fuerza necesaria, usted habrá quebrado la pantalla.
No intente buscar su cerebro dentro del televisor, ya que su cerebro probablemente se encuentre dentro de su cráneo, la recuperación de cerebro, como tal, es larga y depende de cada persona.
Es probable que durante el procedimiento pueda saltar un cristal a la cara así que cúbrala, intente desconectar el televisor antes de destruirlo, podría evitar una descarga eléctrica.
Repita este procedimiento hasta agotar los televisores disponibles en su hogar, no confunda a estos con el horno de microondas.

Una vez recuperadas las funciones cerebrales asegúrese de no volver a adquirir un televisor y sonría, ahora es libre.
 


No hay comentarios: