miércoles, 14 de abril de 2010

Camera Obscura

No soy muy fan de este grupo, pero vaya que tocan muy muy bien, sus rolas son muy finas, mucha armonía, buen matiz y la voz de la vocalista me gusta mucho, se me hacen muy parecidos a los magic numbers no sé por qué.

Ayer estuvieron en el lunario mientras Sabina tocaba en el auditorio, el oncierto comenzó a las 10 en punto, llegué a las nueve y el lunario aun no estaba ni a la mitad así que pude estar hasta el frente, del lado donde estaba la tecladista.

Debo decir que los integrantes no son rockstars, su música no es rocker, el lead guitar y el bajista parecían oficinistas, los demás masomenos, ya luego hablaré de este asunto en otro post.

No hubo banda abridora, vinieron a méxico gracias a noise lab y otra vez vi a mijangos y por primera vez a toni fransuá con un equipo como de 7 chavitos fotógrafos con cámaras que hacen dudar del talento del fotógrafo.

Hablemos de la banda fan, muuuuuy fresa ahi se van con la banda KOL, aun así fue una banda muy prendida y coreó toooodas las canciones. Y la banda musical dice lo que supongo que es el choro que más le gusta escuchar a un fan: "tu país es el más prendido" o cosas similares, pero en este caso la vocalista lo dijo con tantita más sinceridad de lo que las demás bandas suelen hacer. será que sí? que méxico es "the loudest", no lo sé.

La vocalista tenia dos facetas: cuando sonreía y cuando no, no es una banda con show, lo único que tiene visualmente son los vestidos que usan las dos chavas acá en la onda retro, pero aclaro, estas carencias se compensan en la cuestión musical, fue muy agradable escucharlos, tienen una onda retro- country que me agradó, tocaron exactamente hora y media y prometieron regresar. por los videos que vi en youtube infiero que han venido 3 veces contando el show de ayer.

Otra banda más de escocia y como tales rifaron, me sigo quedando con Fraz Ferdinand, ya veremos.

La canción más pegadora es French Navy pero les dejo una que me gusta más.

1 comentario:

vania dijo...

por que??? todos se quieren ir de Escocia y yo quiero ir para ahi??????