lunes, 19 de abril de 2010

FoeMe!

Se trata de una banda que conocí hace tiempo, del DF,  tenía tres integrantes en ese entonces pero tenían la misma fuerza y la misma idea musical que han desarrollado hasta hoy.

A qué suenan? no lo sé, pero suenan bien. Tienen una onda feliz, sus letras no hablan del amor cursi, sino van más como al existencialismo y me agrada, pero más allá de las letras está la música. Tienen un baterista impecable y creo que es el mejor baterista que conozco, un bajo poderoso (mis respetos), la guitarra es muy versátil y tienen una buena ambientación pues integran tropeta, xilofóno y sinte, entre otros. En mi caso, no he escuchado algo parecido, pero la mejor manera de juzgar es escuchándolos: http://www.myspace.com/foeme 

Ahora son cuatro y están sacando lo más reciente de ellos en el myspace, chéquenlo ahí hay fechas y pueden contactarlos sin problemas, tiene un rato que no los veo, escribí este post porque hoy mismo subieron la canción "la cacería" y ya la escuché ocho veces en lo que escribía esto, soy fan.

No hay comentarios: