viernes, 23 de abril de 2010

Travis. Sí, otra vez.



En mi primer post puse a travis, ya va para el año, hoy recordé todo eso, este post narrara los hechos según los recuerdo.

Vani me contó de lo del depa días antes y con esperanzas mínimas, matemáticamente era imposible ganar pues según esto travis costaba equis puntos y solo podías ingresar un numero limitado de puntos diarios que sumados apenas daban la mitad, pero lo intentamos, compramos un chingo de coca colas light, yiack!! amo la coca, pero la coca light es horrible, es un gusto adquirido.
Buscamos botellas de cocas light en el piso o tiradas y así y nada, una tía consume coca lai entonces me dio unas tres taparroscas.
Estaba hasta la madre de tomármelas, ya que odio desperdiciar cosas, pero había muchisimas y el refri estaba lleno de ellas, en una ocasión fui con una amiga de la facultad que también es fan de travis, muy muy fan de hecho y me acompañó a comprarlas y a regalarlas, la gente se sacaba de onda cuando le decía que se la regalaba pero que me quedaba con la taparrosca, en fin.
Llegó el día en el que anunciaron los ganadores y ahi estaba mi nick, uffa ni cuando entré a la prepa seis jaja, bueno el chiste es que había que estar el día ese muy temprano en el edificio de la coca, que está por el auditorio, llegamos y al fin vimos a los otros ganadores y no maaa, puro ruco, un aficionado del tigres, me dio coraje, no conocían para nada a travis.
Nos llevaron a un mcdonalds y un tipo que había ganado estaba hablando con la organizadora para ver si podía no ir a lo de travis y mejor se iba al azteca y es que todos eran de monterrey o bueno casi todos y el premio para ellos era el viaje y la estancia. Fuimos a dar un tour al df (hazme el favor) y ya llegamos a la calle de durango en la roma, nos tomamos foto con los de travis, no todos y aclararé esto más adelante.
Luego de la foto se preparó rapidísimo, había gente ahí en el depa, eran como invitados de la empresa pero ellos sí eran fans, no los conozco pero de menos se sabían las rolas.Abrió con selfish jean y lo demás no me acuerdo el orden.
Por otra parte le había mandado un mensaje de la ubicación a la misma amiga que me acompañó por las cocas y ella iba con más fans de travis, y digo fans de verdad, ellos encontraron la forma de subirse a la azotea del edificio de al lado y esuchar el concierto.
El miniconcierto estuvo genial, es lo más genial, no hay nada que lo supere, nada. Se fueron en chinga, tenían que abrirle a peter gabriel ese día en el foro sol.
Después fue el after más chafa del mundo, con rucos y una abuela, pero eso ya no importaba, había whisky y yo estaba feliz.
Sigue lo más gracioso o lo más triste, algunos no pudieron tomarse la foto con travis que mencioné, así que se quejaron con la organizadora, la organizadora se apenó mucho y dijo que ya verían como compensar, pinche gente nada más estaban quejandose porque ni los conocían, en fin, no faltó para que un we dijera: "ps mañana es el concierto de luis miguel, llévenos a ese" "es que se debieron de haber traído a un grupo más conocido" los demás apoyando al señor yucateco creo. No me paré a romperle la madre porque estaba muy cómodo y no quería estropear la "fiesta".

Debo añadir que lo más molesto fue ver a la abuela bailar como "en onda" mientras escuchaba a travis, dejo una foto para que vean que me quedo corto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ahhh me dio coraje! che gente!! yo hubiera AMADO!! estar ahi!! y no pude ni estar en la otra azotea :(

marco villavicencio dijo...

sí jesus fue muy frustrante no ver personas que hubieran valorado a travis y corrijo no era el concierto de luis miguel el q pepenaban, sino uno de enrique iglesias en el auditorio.