El rock es tan genial, me paso pensando todo el tiempo en él, en lo que hace, en cómo suena, en cómo recrearlo, en cómo vibra, en cómo puede escribirse.
Tiene el poder de millones de personas saltando, el ruido estruendoso que callaría el sonido de cualquier turbina, es forever young y está en todas partes ¿qué más se puede tener?
Es tan poderoso que hace que las personas feas se conviertan en gente hermosa y a la gente hermosa en dioses, qué fan dice que el vocalista de babasónicos está feo o el guitarrista de zoé, o thom yorke, o la vocal de hello seahorse y la lista se extiende hasta no sé donde. Eso sí, hace lo que puede, pues micky huidobro es horrendo pero bien podría ser un vagabundo.
Entiendo hasta ahora el término estrella de rock, es cierto, brillan, en el escenario o entre diez millones de personas en un domingo cuando van al supermercado, si es que realmente las estrellas de rock van a los supermercados alguna vez.
Es tan grande el rock que le vale pito si lo aclamas o prefieres el reguetón o sí sólo te gusta metallica por que te hace sentir rudote o si eres juan son, eso es lo que más me gusta del rock, que no exige, no necesita, lo da todo sin pedir nada a cambio.
A kurt cobain no lo mató el rock, o fue courtney love o las drogas, pero no el rock, si es que pensaban que el rock se las cobra así y pensaron en cobain o en axel rose o charly montana.
Ser un rockstar es lo mejor que puede haber, no un rockstar sinónimo de mamón, sino un rockstar en el buen sentido de la palabra. Si un gallagher se postulara para ser presidente seguro que gana, eso si no se postula mccartney, bryan may o damon albarn.
El post de hoy me deja una tarea que debo hacer y será recopilar varios rockstars y someterlos al voto de la gente para decidir quien es el más.
cheers & R&R!!
3 comentarios:
Perdóname pero ni Zoe, ni babasónicos ni helloseahorse (por mucho que los escuche y me gusten) hacen rock, y ninguno de sus integrantes son rockstars.
Muy buen artículo
ay jacobo, eres el ejemplo del que no entiende el rock xD
Publicar un comentario