viernes, 9 de abril de 2010

víctimas de la moda

Estuve pensando un rato en la gente, en las modas dañinas, culeras, nocivas, etcétera; en modas en las que en años posteriores dirán: qué pendejo era antes el hombre.

Así como se dio la moda de ser anoréxico/a y después para los hombres ser "metrosexual" jaja qué jalada o ser emo, ahora hay modas pendejas como ser reguetonero, que aclaro, una cosa es bailar reguetón, otra cantar o componer reguetón y ésta última es el estilo de vida, generalmente abunda en varones, pues infiero que las mujeres reguetoneras quedan embarazadas demasiado rápido y se vuelven amas de casa.
El reguetonero tiene facha lacrosa y anda en moto, pone en su celular reguetón, se cree dadiyanqui y pues a pesar de que la razón nos haría pensar que los cortes de cabello, la apariencia, la música (!!!) y todo lo que es ser reguetonero está en contra de la civilización, pues nel a muchos chavitos les encanta.

O qué tal ser drama queen, chavitas post emo, que pues sí, son bipolares o están loquitas o berrinchudas y en lugar de pedir ayuda le han dado un valor positivo "sí, soy drama queen y qué puta/o", incluso arrastran a chavas que no tienen esa inestabilidad emocional!!, tendrán como modelo a seguir a paris hilton o a quién chingados?? no sé.

Supongo que ha de haber muchisimas más modas estúpidas y seguirán existiendo.

Por otra parte, hay modas buenas, aunque estrictamente yo diría que ninguna lo es. Está de moda ser fotógrafo, toooodo mundo tiene flickr o metroblog o las sube al feisbuc, y supongo que es porque ya todos los celulares tienen cámara incluida o porque las camaras digitales medianamente buenas son accesibles y cualquiera puede fotografiar el cielo por la tarde.

Otra moda no-mala es la de tener tu bandita de rock, digo, como maispeis es accesible y cualquiera puede grabarse, tocar guitarra no es tan dificil y venden paquetes de guitarra con miniampli facil de cargar, así pues en cada calle del df hay un promedio de dos bandas de rock, happy punk, emo o lo que sea y por myspace tener fama es de lo más sencillo.

Seguro ustedes conocen más modas y preguntémonos, somos víctimas de las modas?

No hay comentarios: